Axiltia Consulting Technologies
Conocenos

Core Infrastructure & Server Platform
Servicios para ayudar a contar con una infraestructura bien administrada, dinámica y segura, que permita reducir los costos de TI y utilizarla de la mejor forma, logrando transformar el área de TI en un recurso estratégico para su empresa.

Este modelo brinda soporte a los profesionales de TI en la administración de servidores, PCs, dispositivos móviles y aplicaciones, para alcanzar un uso eficaz de los recursos y eliminar los costos innecesarios y disminuir la complejidad en la administración.

Con esto, nuestros clientes se aseguran de que su empresa siempre esté en funcionamiento, estableciendo una infraestructura con capacidad de respuesta a las necesidades del negocio.

Logo
Productos Clave

Windows Server 2012
Active Directory
Hyper-V
Microsoft Exchange Server
Soluciones Axiltia

Administración de Infraestructura Base
Diagnóstico, Diseño e Implantación de Active Directory
Diseño e Implantación de Exchange Server
Virtualización


Identity & Security
Los servicios de Identidad y Seguridad proporcionan las mejores prácticas que las organizaciones deben considerar para administrar y proteger la identidad de sus usuarios; la autorización y autenticación a los recursos y las aplicaciones de la organización y, la administración del acceso a los recursos por parte de usuarios móviles, clientes y socios de negocio que se encuentran en la nube (fuera de la organización, es decir, fuera del Firewall).

Estos servicios también cubren los métodos y políticas para ayudar a proteger la información que se encuentra almacenada en los servidores, equipos cliente o recursos de red dentro de la organización.

Logo
Productos Clave

Active Directory
Forefront Identity Manager 2010 R2
Windows Azure
Forefront Unified Access Gateway 2010
Forefront Threat Management Gateway 2010
Active Directory Rights Management Services
Direct Access
System Center Endpoint Protection
Soluciones Axiltia

Diagnóstico, Diseño e Implantación de Active Directory
Gestión de Identidades
Infraestructura en la Nube
    - IaaS (Infraestructura como Servicio)
    - SaaS (Software como Servicio)
    - Migración de Aplicaciones a Azure
Actualización de datos en Active Directory
Federación de Directorios
Seguridad Perimetral
Publicación Segura de Aplicaciones
Acceso Remoto Seguro a Infraestructura Corporativa
Seguridad en el Escritorio

Device Deployment & Management
Los Servicios de Administración y Despliegue de Dispositivos tienen dos enfoques, uno orientado a la administración de dispositivos y software, y el otro a la administración de usuarios y políticas.

Con la proliferación de dispositivos, uno de los retos del área de TI, es elaborar estrategias de seguridad y cifrado de éstos, así como tomar las decisiones con respecto al software que se les instalará y el cumplimiento con la configuración de estos activos.

Todos los dispositivos que se encuentren dentro de las instalaciones, ya sean virtuales, físicos o móviles, deben cumplir con la configuración de administración de actualizaciones, compatibilidad de aplicaciones y con las medidas de control y de despliegue para éstos.

Los usuarios de los dispositivos necesitan estar en cumplimiento con respecto de la administración de imágenes y perfiles, acceso remoto y estrategias de uso, manteniendo un balance de productividad y acceso seguro.

Logo
Productos Clave

Application Virtualization (App-V)
Microsoft BitLocker Administration and Monitoring
System Center Configuration Manager
Soluciones Axiltia

Virtualización de Aplicaciones
Encriptación de unidades de almacenamiento
Gestión de Escritorios


Datacenter Management & Virtualization
Los Servicios de Administración y Virtualización del Centro de Datos proporcionan las mejores prácticas para la administración y mantenimiento de servidores, dispositivos de almacenamiento, componentes de red y demás activos de Hardware y Software en el Centro de Datos. Ofrecen vistas consolidadas de todas las herramientas de administración así como reportes consistentes de todos los sistemas.

Proveen múltiples niveles de servicio de disponibilidad (Clustering o Balanceo de Cargas) e incrementan la eficiencia en las prácticas de almacenamiento para mejorar la seguridad y la alta disponibilidad de la información sin afectar los recursos de TI.

Logo
Productos Clave

System Center 2012 Data Protection Manager
System Center 2012 Virtual Machine Manager
System Center End Point Protection
Windows Server 2012
Microsoft Hyper-V
Soluciones Axiltia

Respaldo y Recuperación de Información
Gestión de Servidores
Consolidación de Servidores
Seguridad en Servidores


Cloud Services
Los servicios de cloud ofrecen una plataforma de aplicaciones para la nube pública proporcionando escenarios flexibles que permiten construir, implantar y administrar aplicaciones de manera rápida a través de una red global de centros de datos.

Las aplicaciones pueden ser desarrolladas usando cualquier lenguaje, herramienta o framework.

Logo
Productos Clave

Azure:
    - IaaS
    - SaaS (de AX al Cliente porque de AX a MS es PaaS)
    - Migración de Aplicaciones a Azure
Soluciones Axiltia

Infraestructura como Servicio
Software como Servicio
Migración de Aplicaciones a la Nube


Integration Services
Los Servicios de Integración proporcionan apoyo a las organizaciones para enfrentar los retos de mantener un balance óptimo entre sus aplicaciones y la reducción de costos.

Mediante estos servicios, nuestros clientes son capaces de mantener o migrar sus aplicaciones a la nube o a las nuevas versiones de sistema operativo.

Los proyectos entregados a través de estos servicios son, en muchos casos, facilitadores para la conclusión de otras implantaciones que repercuten en tiempo y costo para la organización, agilizando temas como compatibilidad, migración y actualización de aplicaciones.

Logo
Productos Clave

.NET
Visual Basic 6.0
Soluciones Axiltia

Desarrollo de Aplicaciones
Migración de Aplicaciones
Desarrollo de Aplicaciones para intranet sobre SharePoint
Actualización de datos en Active Directory


Licensing Management
Los servicios de Administración de Activos de Software ofrecen asesoría en el proceso de adquisición de licenciamiento a clientes empresariales, bajo cualquiera de las modalidades de licenciamiento Microsoft.

En todo el proceso, brindamos asesoría para obtener la mejor opción de licenciamiento según sus necesidades, para ayudarlo a administrar, optimizar, controlar y proteger el uso de sus activos de software.

Nuestro objetivo principal, es asesorarlo para que el gasto que usted realice se convierta en una inversión que genere productividad, ahorro, administración de los cambios tecnológicos, incrementando su competitividad y reduciendo riesgos legales y financieros.

Los contratos de licenciamiento por volumen pueden ser confusos en sus términos y condiciones, opciones de compra y productos, así como sus requerimientos de reportes y cumplimiento con la legalidad de uso de la tecnología. Axiltia puede ayudar a hacer todo esto más sencillo para su empresa.

Logo
Productos Clave

Office 2013 Profesional
Office 2013 Estándar
Windows 8 Kit de Legalización
Office 365
Windows Server 2012
Licencias de Acceso para Cliente (CALs)
SQL Server
System Center Suite
System Center End Point Protection (Antivirus)

Logo
Soluciones Axiltia

Licenciamiento por volumen:
El Licenciamiento por Volumen Microsoft ofrece programas que proveen a las medianas empresas una manera rentable, predecible y sencilla para adquirir software Microsoft. Las ofertas y beneficios están hechos a la medida del tamaño y las necesidades de compra de su empresa.     - Open Business: Licenciamiento perpetuo, pago en una sola exhibición, con o sin SA, se abre a partir de 5 licencias, administración electrónica.
    - Open Value: Licenciamiento perpetuo, pago en una sola exhibición o 3 anualidades, con SA, se abre a partir de 5 licencias, administración electrónica.
    - Open Value Suscription: Licenciamiento NO perpetuo, pago en una sola exhibición o 3 anualidades, con SA, se abre a partir de 5 licencias, administración electrónica.
    - Office 365 Online: Licenciamiento en la nube, administración electrónica, se adquiere a través de Microsoft o en contratos Open.

Servicios de Gestión de activos de software:
Conjunto de procesos y procedimientos probados para la gestión y optimización de los activos de TI de su organización. Facilitan la identificación del software disponible, dónde se está ejecutando, y si puede existir redundancia alguna. Una aplicación del plan de SAM lo ayuda a reducir costos, mejorar la seguridad y el cumplimiento, así como prever las necesidades futuras de software.


Av. Insurgentes Sur No.1863 Int. 301B Colonia Guadalupe Inn
Delegación Álvaro Obregón CP. 01020, México D.F.
Teléfono:+52 (55) 56784553 | Fax:+52 (55) 35489981